Internet Explorer: las versiones antiguas no tendrán soporte técnico en 2016

Internet Explorer: las versiones antiguas no tendrán soporte técnico en 2016 1

Internet Explorer: las versiones antiguas no tendrán soporte técnico en 2016 1

 

Microsoft anunció en su blog que, a partir del 12 de enero de 2016, dejará de darle soporte técnico a las versiones previas de Internet Explorer 11.  De esta manera, la compañía recomienda a sus usuarios que migren a la versión más reciente del navegador, porque sólo esta última seguirá recibiendo soporte y las actualizaciones técnicas de seguridad.

 

Activar las actualizaciones automáticas

 

Así, por ejemplo, si eres un usuario de Windows 7 o de Windows 8 tendrás que usar Internet Explorer 11 (o las próximas versiones que salgan) para seguir recibiendo actualizaciones que ofrecen protección contra posibles ciberataques. En este sentido, Microsoft recomienda activar las “actualizaciones automáticas” para que te asegures de contar con las últimas novedades.

Cabe recordar que las actualizaciones regulares otorgan beneficios como la disminución de los riesgos de seguridad y el aumento de la fiabilidad del software.  Windows Update es el encargado de instalar automáticamente actualizaciones para Internet Explorer y para el sistema operativo de Microsoft. A partir del 12 de enero de 2016, sólo recibirá apoyo técnico IE 11 (o posterior).

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios