KidBox un navegador web pensado para niños

Existen varios navegadores para usar cuando se habla de navegar por Internet, sin embargo, a pesar de los programas para proteger a los niños de los contenidos ofensivos que puedan presentarse en la web, muchas personas han pensado en un navegador exclusivo para niños, que sea seguro, interactivo y deje tranquilo a los padres.

KidBox es lo que estaban buscando, un navegador especialmente diseñado para niños, con la capacidad de dejar a los padres tranquilos mientras ellos navegan seguros por internet. Dentro de las características que ofrece el navegador, los niños podrán acceder a videos de Youtube exclusivamente para niños, bloqueando todo el resto del contenido.

También podrán acceder a juegos online seguros y con temáticas inocentes, además de poder navegar libremente por varios sitios especialmente dedicados a los más pequeños. La interfaz de KidBox ayuda al aprendizaje rápido ya que no cuenta con tantas cosas que puedan llegar a confundir. Ahora puedes descansar mientras tus hijos navegan en la web protegidos por KidBox.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios