Las mejores extensiones para Firefox sobre redes sociales

Las extensiones son aquellas herramientas que nos permiten potenciar ciertas funciones de nuestro navegador, adaptándolas a nuestras principales preferencias. Si eres de aquellos que necesitan vivir conectados con el mundo, a través de redes sociales, ya sea por cuestiones laborales o meramente personales, hoy preparamos un listado con las mejores extensiones para Firefox sobre redes sociales.

La idea es comenzar a integrar las redes sociales con nuestro navegador y para ello aquí están las mejores opciones para mezclar Firefox con Twitter o Facebook y así potenciar nuestro costado más social.

Facebook Sidebar

Como su nombre lo indica, con Facebook Sidebar estaríamos integrando una barra lateral en la interfaz de Firefox que servirá como nexo hacia nuestra cuenta de Facebook. Así evitaríamos tener la pestaña abierta de Facebook y poder seguir en tiempo real todo lo que nuestros amigos comparten, simplemente desplegando dicha barra.

Twitbin

La misma idea que la anterior, pero en esta ocasión siguiendo nuestro timeline de Twiter sin depender de una nueva pestaña abierta como sucede en TweetDeck o el mismo Hootsuite. Con Twitbin lograremos insertar una barra lateral en Firefox, donde podremos seguir las menciones, los mensajes directos y también nuestras listas.

FireStatus

FireStatus nos presenta la posibilidad de mantenernos conectados todo el día con las principales novedades de las redes sociales donde tenemos presencia. Agrega publicaciones, nos muestra las notificaciones, y además se permite publicar desde allí, por lo que la gestión de cuentas resulta más sencilla y cómoda.

HootSuite Hootlet

Esta extensión es altamente funcional si tienes la necesidad de gestionar distintos perfiles en redes sociales utilizando HootSuite. Desarrollada por el HootSuite, esta extensión ha sido preparada para llevarla a Firefox y hacer más sencilla la tarea de publicación. A medida que vamos navegando, cualquier cosa que deseemos compartir en nuestros perfiles, solo deberemos pulsar el ícono para que una nueva ventana nos permita compartir o bien programar nuestras publicaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios