Los navegadores Android más destacados del momento

Un navegador web Android es una de las aplicaciones más utilizadas en este momento y los usuarios siempre tendrán sus propios navegadores favoritos. Por lo general, los usuarios están optando por una aplicación de navegación basada en la velocidad, interfaz, características, actualizaciones y otras múltiples razones. Con este escenario, sigue siendo el usuario el responsable de decidir cuál es el que mejor le queda para trabajar con su tableta o smartphone.

La realidad indica que los navegadores para Android son cada vez mejores, por lo que en este post presentaremos 10 opciones, a nuestro criterio las mejores, que se pueden utilizar para navegar por Internet utilizando su dispositivo móvil. Se encontrarán entonces navegadores más populares, junto con algunas otras aplicaciones más recientes.  Por su parte, todos los navegadores web que se muestran aquí funcionan con todo servicio Android 2.3 y sus variantes posteriores. Vale aclarar que esto no es un ‘top 10” de navegadores Android’, teniendo en cuenta que todas las aplicaciones son diferentes y podrían aplicarse indistintamente para diferentes usuarios o teléfonos.

1-      Dolphin Browser: Este es uno de los navegadores  más populares y, al mismo tiempo, más rápidos jamás lanzado para dispositivos Android. Cuenta con navegación por pestañas, junto con Dolphin Connect, que permite sincronizar y encontrar puntos de intercambio efectivos entre los navegadores de escritorio y los móviles.

2-      UC Browser para Android: La característica principal de este navegador es su pequeña herramienta de ‘setup adaptable’, la cual permite a los usuarios ajustar sus estilos de navegación y crear configuraciones diferentes para múltiples conexiones de red. Ya ha sido descargado por más de ocho millones de usuarios en todo el mundo al tiempo que sigue recibiendo actualizaciones y nuevas características constantemente.

3-      Firefox Browser para Android: La versión móvil del navegador para ordenadores de escritorio más popular de la última década ya está disponible para dispositivos Android. Posee virtudes en todas las características que van desde el escritorio y puede fácilmente convertirse en la herramienta preferida para la navegación cuando estás jugando con tu móvil o tablet.

4-      Opera Mobile Web Browser: Opera Mobile es uno de los navegadores más antiguos que hay y también ha llegado a los teléfonos inteligentes Android. Este navegador de web viene con una interfaz que ha superado fácilmente su adaptación de la versión de escritorio a la interfaz de usuario móvil. No es el más popular navegador web de Android, al tiempo que todavía tiene el objetivo de finalizar la sincronización de funciones para cualquier parte de su dispositivo.

5-      Boat Browser: Se trata de un navegador que es totalmente personalizable, ya que permite al usuario cambiar las ubicaciones de los botones e instalar complementos que mejorarán su experiencia de navegación en Internet. Personalizar Boat Browser es una tarea fácil de hacer, la cual permite  configurar fácilmente todos los botones, desde los de volumen, hasta los necesarios para cambiar de páginas web, e incluso los de desplazamiento.

6-      Navegador ONE: Uno de los navegadores Android con la más alta puntuación que puedan encontrarse.  Pose y dispone de un montón de características que se pueden utilizar para descargar tonos de llamada, fondos de pantalla, aplicaciones, vídeos, noticias y mucho más con un solo clic mediante un centro de aplicación.

7-      Chrome Browser – Google: Todo el mundo conoce la existencia del navegador Google Chrome para Android, ya que es sin duda una de las aplicaciones más utilizadas en los dispositivos móviles. Más de cien millones de usuarios han estado descargando esta aplicación y es la aplicación que ofrece la compañía perfecta para tu Android merced a sus útiles y atractivas características y aplicaciones disponibles.

He aquí entonces los 7 sistemas de navegación para Android más destacables de la red actualmente. Insistiendo en los conceptos vertidos previamente, se trata esta recopilación simplemente de eso, exponer a los usuarios buenas opciones para elegir y disfrutar. Ahora dependerá de ustedes descargar la que consideren más conveniente para mejorar la experiencia con su dispositivo particular.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios