Mantén tus extensiones siempre actualizadas con Extensions Update Notifier

Una de las principales razones por la que Chrome es elegido como el navegador más usado es por la cantidad de herramientas y extensiones que se pueden instalar para aprovechar al máximo la navegación web y sacarle provecho a todo lo que encontramos por internet.

Sin embargo, uno de los problemas es que el navegador no informa cuando una de las extensiones se actualiza, a excepción de aquellas que necesitan nuevos permisos. Para tener al tanto cuales son las extensiones que necesitan actualizarse, podemos recurrir a Extensions Update Notifier.

Cada vez que una extensión se actualice, recibiremos una notificación para tenerlo en cuenta en forma de ventana emergente en el escritorio, teniendo a disposición todos los detalles relacionados a la nueva versión. También podremos visualizar los nuevos cambios y mejoras, siempre y cuando estén detallados en la página de la Web Store.

En caso que un complemento se instala sin aprobación previa del usuario, saltará una alerta para que estemos al tanto de cuál es el programa invasor. Esto añade seguridad al navegador, evitando que programas externos se metan en el Chrome. Hasta el momento Extensions Update Notifier se encuentra únicamente en inglés, sin embargo se puede entender a la perfección debido al uso básico del idioma.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios