Mantiene los datos de Chrome limpios con One Click Cleaner

Si estamos en un hogar con muchas personas o en nuestro sector laboral, quizás queremos mantener nuestra privacidad a los sitios que visitamos. Para eso debemos eliminar los datos que se almacenan en el navegador Google Chrome.

Para eso puedes recurrir a una extensión gratuita llamada One Click Cleaner, la cual permite de manera rápida y sencilla eliminar todos los datos que almacena el browser.

Instalada en el navegador, hacemos click en el nuevo botón que aparecerá y podremos seleccionar que tipo de datos queremos eliminar. Si no queremos marcar uno por uno podemos elegir todos y le damos a la opción que elimine todo.

Existen distintos tipos de datos que podemos eliminar, por ejemplo el caché, los cookies, las el historial de descargas y de navegación, contraseñas almacenadas, appcache y muchos más; lo que brinda un gran abanico de posibilidades a la hora de limpiar por completo nuestro registro.

Algo que notarás al instante es que luego de efectuar este tipo de limpiezas el navegador funcionará mucho más rápido, ya que has limpiado su caché y esto permite que ejecute todas sus acciones de manera veloz.

Con One Click Cleaner no solo protegerás tu privacidad, sino que optimizarás Chrome sin siquiera saberlo.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios