Maxthon Beta: nuevo navegador web

Si buscas una alternativa a la guerra de navegadores que se está llevando a cabo entre Firefox, Opera, Explorer y Chrome, te recomendamos que pruebes con Maxthon, un navegador que utiliza dos motores a la vez, el Webkit, utilizado por Google Chrome y el Trident, por Internet Explorer.

Aún no se puede acceder a una versión final del programa, sin embargo la beta ya se encuentra pública y es una buena manera de ir experimentando con esta atractiva alternativa; por ejemplo, Maxthon cuenta con un poderoso bloqueador de pop ups o ventanas emergentes, configurable para poder permitir algunas específicas, sin embargo funciona mejor que los navegadores conocidos.

La navegación por pestañas, lector RSS y algunas herramientas extras como capturador de pantallas incluido y manejo de navegación con el mouse. Su velocidad compite con los líderes del mercado, ofreciendo una buena alternativa solamente para ordenadores con Windows.

Bastante estable para ser una versión de prueba, así que si quieres sentir lo que significa navegar con dos motores en uno, Maxthon es el navegador que debes elegir.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios