Media Hint: VPN online

Un VPN es un programa que permite que veas videos restringidos por zonas geográficas, de manera que ya no tendrás que enfrentarte a videos cerrados para tu región. La mayoría sin programas que se descargan e instalan en el ordenador, sin embargo hoy mostramos una alternativa online llamada Media Hint.

Este sitio cuenta con muchas extensiones para el navegador Google Chrome, permitiendo la usuario tener acceso a servicios como Hulu, Pandora, Netflix y Rdio desde cualquier parte del mundo, inclusive en aquellos países en los que los servicios no están disponibles.

Cuando instalamos la aplicación en el navegador, cada vez que visitemos algunos de los sitios mencionados y queramos visualizar algo de su contenido tendremos acceso en donde antes nos decía que por razones geográficas no podíamos. Con cero restricciones al a hora de ver los videos, sin modificar el proxy, este VPN es muy sencillo de instalar y siempre estará activo en Chrome, por lo que no dependeremos de programas externos.

Media Hint es gratuito, y hay que aprovechar a utilizaro antes que le den de baja. SI bien Netflix ya cuenta con disponibilidad en la mayoría de los países, Hulu y Pandora aún no, por lo que es ideal utilizar este VPN para tener acceso a todos los contenidos de manera legal y apoyándose en herramientas como Media Hint.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios