Mega Button: plug-in de Chrome para accede a funciones rápidamente

Para todos los usuarios del navegador de Google, el Google Chrome, traemos una extensión ideal para los que necesitan ingresar a las funciones del navegador rápidamente sin perder tiempo buscándolas. Se trata de Mega Button, la cual una vez instalada, ofrece una barra de herramientas donde se encuentran todos los accesos directos del navegador.

Esta barra puede ampliarse si hacemos click en ella, mostrando el historial, marcadores, extensiones, descargas, opciones, etc. La idea principal tras este plug-in es ahorrar tiempo de búsqueda cuando queremos realizar una acción en el navegador, juntando todas las funciones en un solo lugar.

Luego de instalarla y reiniciar el navegador, aparecerá un botón verde luego de la barra de direcciones, haciendo click en él abriremos la mencionada barra de funciones, y siempre puede ser ocultada repitiendo la operación. Se recomienda para todos aquellos que utilicen el navegador para algo más que simplemente navegar, teniendo una especie de suite donde todo viene incluido.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios