Mejora tu experiencia en Chrome con esta página de inicio

Mejora tu experiencia en Chrome con esta página de inicio 1

Al abrir tu navegador, es fundamental tener una pestaña con distinta funcionalidades y aplicaciones que hagan de la experiencia algo más ameno.

En este caso hablamos de Momentum, que si bien en primera instancia se trata de fondos alegres con mensajes inspiraciones que cambian diariamente, tiene más que ofrecer.

Su valor agregado, está en que Momentum trae incorporado un gestor de tareas que nos ayuda a tener de forma minimalista, limpia y ordenada las cosas más importantes que queremos hacer durante el día.

Si trabajamos en ese ordenador, esas tareas pueden ser proyectos especiales o algún orden de procesos que debemos tener en cuenta. Hay que tener en cuenta que estas tareas previamente quedaban ligadas al navegador y ordenador en el que se creaban, sin embargo la última actualización permite crear un perfil de usuario y sincronizar los datos entre todos los dispositivos.

A partir de ese momento, el usuario abrirá Chrome desde su móvil o su ordenador, y recibirá la misma pantalla de bienvenida con las tareas que aún le queda pendiente. Una excelente forma de comenzar el día, recibiendo una frase motivacional, un hermoso paisaje, la hora en que nos encontramos y la posibilidad de tener nuestro día previo ordenado y listo para aprovecharlo al máximo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios