Mejorar el rendimiento de Chrome y Chromium con Iron Cleaner

Si quieres aumentar la velocidad del navegador Google Chrome o Chromium, podrás depender de una herramienta para Windows llamada Iron Cleaner. Se puede obtener en cualquiera de los dos formatos: con instalador o en versión portable. Ambas cuentan con las mismas características y funciones que mejoraran el rendimiento de tus navegadores no importa cuantos plug-ins y demás tengan sobre ellos.

Este asistente permite darle una fuerza extra al ya poderoso motor del navegador en cuestión, y funciona de manera simple: seleccionando el directorio donde se tiene instalado el navegador, automáticamente comenzará a limpiar archivos y cookies que dañan la velocidad y optimizará su manejo de memoria para que sea mucho más veloz en sus tareas.

Iron Cleaner ofrece herramientas manuales para que el usuario seleccione, estas pueden ser limpiador de caché y archivos temporales, eliminación de acceso directos y archivos temporales pesados, etc. Imprescindible para los que quieren llevar su navegador al máximo.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios