Método para entrar a un sitio Web restringido

CMD

Muchas veces en el colegio, oficina de trabajo, universidad, etc. Tenemos el acceso bloqueado de ciertas páginas Webs. Eso se debe a que el Firewall nos bloquea dicho acceso. La manera de sobrepasar esta limitación, sin tener que instalar un programa adicional es la siguiente:

Vamos a “Inicio”, luego “Ejecutar”, y en la ventana que se desplegad ponéis “CMD”.

Ejemplo

Se nos abrirá una ventana similar a la imagen que aparece abajo, y en la cual debemos poner “ping (dirección del sitio que deseamos entrar)”, por ejemplo si queremos entrar a www.hotmail.com debemos ingresar “ping www.hotmail.com”.

Ejemplo

Lo que necesitamos para entrar son los números que se repiten, en este caso 65.59.184.62. Tomamos nota del número de IP, vamos a nuestro navegador y lo copiamos en la barra de direcciones. Si todo salió bien y el Firewall no está bloqueando este método, podrán ver la página Web sin problemas.

Nota: Si no pueden acceder al CMD desde dicho ordenador, pueden tomar nota del número de IP de cualquier otro ordenador, y luego introducirlo en el navegador.

Vía: Arturogoga

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. Angel David Torres dice:

    porfavor……..

  2. global comunicaciones dice:

    gracias muchas veces me paso que algunos sitios estaban restringidos

  3. lcornejo dice:

    Ojo que solo funciona con sitios que tienen servidor dedicado. No confindir con linea dedicada.
    Para ser mas claro, funciona solo cuando el sitio esta alojado en un servidor exclusivo para ese dominio y no cuando es compartido con otros dominios.

  4. victor dice:

    hola que tal pero no puedo abrir mmi fecebook lo que pasa es que me lo bloquearon por que si me abre la pagina y en barra de abjo me aparese listo pero la pantalla se pone en blanco y se pone un ojo de restringido como le puedo aser