MetroTAB para Chrome, vamos a conocerlo

Para aquellos usuarios de Google Chrome, el navegador de la compañía de Mountan View, y sobre todo aquellos que disfrutan de la nueva interfaz de Windows 8, aquella de pestañas y pestañas, deberán saber que pueden lograr que su navegador adquiera la misma estética gracias a una nueva extensión.

metroTAB es la extensión que ahora podrás tener en tu navegador y simular contar con una pantalla de inicio de Windows 8, bien al estilo Modern UI. Si trabajas con el navegador a pantalla completa, notarás nuevas sensaciones y te olvidaras del sistema operativo que tienes e imaginarás estar trabajando en Windows 8.

La manera de los iconos, sus posiciones, la organización de grupos, los fondos, colores, es decir, todos los detalles tienen relación directa con el aspecto Modern UI e incluso ciertas animaciones.

Encontraremos todo tipo de opciones, posibles de editar, en el avatar de la esquina superior derecha, y allí agregar una nueva configuración, que se puede exportar e importar, para otros equipos.

De la misma manera que sucede en Windows 8, el botón derecho del ratón permite desplegar una barra de opciones si se activa sobre los íconos.

Aún faltan retocar ciertos detalles de animación, por lo que de momento, estamos frente a una etapa experimental, donde permite el desplazamiento en horizontal pero aún falta que la extensión sea compatible con dispositivos táctiles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios