Microsoft Edge: por fin revelado el nuevo navegador de Microsoft

Microsoft Edge: por fin revelado el nuevo navegador de Microsoft 1

Hace meses que venimos publicando sobre Spartan y todo lo relacionado al nuevo navegador de Microsoft. Finalmente conocemos que Spartan era solo el nombre clave y el producto final será denominado “Microsoft Edge”.

Este nuevo navegador estará presente junto al lanzamiento de Windows 10, y su nuevo nombre va acorde al motor de renderizado que incluye el browser, llamado “Edge”. Su nombre oficial fue mencionado durante el Build 2015 junto con otras novedades referentes al mundo Microsoft.

Una de sus características reveladas es que podrá utilizar extensiones creadas para Firefox y Chrome, lo que facilita considerablemente el trabajo de los programadores, ya que no tendrán que comenzar desde un lenguaje nuevo, ni adaptar lo hecho a Edge.
Microsoft Edge: por fin revelado el nuevo navegador de Microsoft 1


Esta decisión abre un sinfín de posibilidades tanto para empresas emergentes como para ya establecidas, teniendo un nuevo mercado abierto de aplicaciones y plug-ins.

El resaltado Stylus es otra novedad que permite que el usuario añada notas libres dibujando con su ratón, algo efectivo si solemos tomar anotaciones muy a menudo.

Pronto estaremos informando sobre las nuevas características del nuevo navegador de cabecera de Windows.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios