Microsoft Edge: ¿qué tiene de nuevo el navegador?

Microsoft Edge: ¿qué tiene de nuevo el navegador? 1

Cada vez se hace más difícil la tarea de elegir un navegador de cabecera. Si sigues en duda te dejamos los datos que necesitas para conocer el nuevo navegador Microsoft Edge.

Con el lanzamiento de Winodws 10, este navegador ha entrado en el mercado con los estándares de calidad y funcionalidad que se espera para software de este tipo.

Gracias a una interfaz simple, limpia y cuidada, Edge da la impresión de ser un browser ordenado y que busca que el usuario pueda encontrar lo que desee rápidamente y no se pierda en sus opciones. La velocidad de carga es buena, y gracias a las animaciones que contiene en su interior, hacen que parezca un sistema moderno de navegación.
Microsoft Edge: ¿qué tiene de nuevo el navegador? 2


Uno de los detalles que llama la atención es que al abrir una nueva pestaña no veremos la barra de direcciones salvo que hagamos clic allí. Edge incluye notas web para poder añadir recordatorios o anotaciones en nuestros sitios favoritos; esto es dinámico y divertido de hacer.

Puedes olvidarte de Pocket y extensiones similares, ya que el navegador permite guardar notas para leer posteriormente, dándoles más relevancia a los usuarios frecuentes.

En todos los puntos, Microsoft Edge tiene todas para ganar, y eso que aún no hay muchas extensiones para el navegador. El tiempo dirá si es digno de competir contra los gigantes del momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios