Modifica la interfaz de Firefox a tu gusto con Mozilla Personas

persona-chica

Gracias a la gente de Mozilla, llega una nueva extensión llamada Personas y servirá para que todos podamos diseñar nuestra interfaz de Firefox como nos plazca.

Esta extensión nos permitirá instalar las llamadas “pieles”, que cambian la apariencia del navegador en forma muy simple y sin necesidad de tener que descargar piel por piel. Lo único que tendrán que hacer es instalar Personas y elegir el estilo que más les guste. Esto lo pueden hacer desde el menú o simplemente desde la galería online. Una vez dentro, con solo pasar el cursor sobre los distintos temas el navegador se irá “vistiendo” automáticamente y solo resta hacer un simple click en el que más te haya gustado.

Hay muchas pieles disponibles para elegir entre las diversas categorías (como Anime, Causas, Moda, Colores, Sitios Web, Naturaleza, Música y, por supuesto, Firefox) y también esta la opción de crear una propia, como lo hice yo y miren como luce ahora…

persona-mio-1

Les propongo lo siguiente: Si alguno se anima a realizarlo, vuelva a contarnos como le fue y si quiere pueden dejar una captura de cómo quedo “disfrazado” el navegador.

Vía: Mozilla Labs

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios