Navega tu cuenta de Flickr desde tu escritorio con Destroy Flickr de la mano de AIR

Destroy Flickr

Si nos dejamos llevar por el nombre, pensaremos que esta aplicación elimina nuestra cuenta de Flickr junto con todas las imágenes de la cuenta, pero hay que aclarar que no tiene como objetivo ello, sino que Destroy Flickr es una aplicación que conjuntamente con AIR y la API de Flickr permite navegar desde el escritorio por las imágenes de Flickr.

Para comenzar a utilizar este magnífico servicio, tendremos que registrarnos, y autorizar a la aplicación para que acceda a nuestra cuenta de usuario. Luego de ello podremos comenzar a utilizar esta novedosa aplicación. El fondo de la pantalla principal del buscador es color escuro, lo que permite que el usuario pueda centrarse en imágenes de mejor manera. En ella podremos observar las últimas imágenes subidas a Flickr, navegar por imágenes subidas por nuestros contactos, cargar o descargar rápidamente una imagen, etc.

Hay que aclarar que no tiene ninguna función que Flickr no posea, pero la diferencia principalmente se encuentra en la distribución y acomodado de la información y del sitio, conjuntamente con el diseño web, que conforman como resultado final un excelente sitio fácil de manejar.

Sitio Oficial: Destroy Flickr
Descargar: Destroy Flickr 1.0.5 Beta
Vía: DownloadSquad

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios