Navegador Comodo Dragon

Comodo, la empresa de seguridad conocida por sus antivirus y firewalls vuelve al mercado con un navegador personal, denominado Comodo Dragon, consiste en un navegador web que utiliza tecnología Chromium, mejorando de manera absoluta problemas de privacidad y seguridad, los cuales superan con creces al Google Chrome.

Dentro de las mejoras de seguridad, Comodo Dragon detiene todo tipo de Cookies y spyware que intenta ingresar mediante la red, además de tener una tecnología nueva en cuanto a la validación del dominio, que separa los certificados SSL de otros inferiores. La privacidad del usuario no está comprometida ni cuando descarga archivos, ya que el sistema de seguimiento se encuentra desactivado por el navegador.

La interfaz del navegador es minimalista, al estilo Chrome, pero permite personalizarla con marcadores e skins a gusto del usuario. Funciona únicamente con Windows 7, Windows Vista y Windows XP, mejorando en su versión 14.2.2.0 muchos problemas de compatibilidad mayormente con Windows XP.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios