No te pierdas cuando navegas: Scroll Marker

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con páginas web con contenido interminable, en donde bajamos con el scroll por incontables hojas llenas de letras y fotos. Estas situaciones pueden terminar en que nos perdamos, y no sepamos donde estábamos, por lo que podemos recurrir a una extensión multiplataforma que nos dará una mano.

Scroll Marker es un plug-in para navegadores como Chrome, Mozilla y Opera que nos permitirá colocar una línea en cada final de pantalla, para que se manteca allí mientras bajamos o subimos con el scroll, de forma que no perderemos rastro del punto de inicio donde estábamos leyendo.

Esta clase de marca libros digital nos permite determinar donde estábamos, en caso de que los ojos se distraigan o se concentren en otro punto. Esta extensión, además de abarcar los navegadores más utilizados, no consume nada de memoria, y podrás utilizarla siempre que quieras sin miedo a que te enlentezca la conexión.

Cuando estudiamos en sitios web o ingresamos a paginas cargadas de información entera, es decir, que no está dividida en secciones, Scroll Marker nos puede ser muy útil para ir leyendo poco a poco y no tener que estar haciendo malabares con el scroll para buscar el lugar donde estábamos originalmente.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios