NoScript, bloquea los elementos no deseados de cualquier sitio web

NoScript, bloquea los elementos no deseados de cualquier sitio web

NoScript es un addon o complemento para el navegador Mozilla Firefox que te brinda una seguridad frente a elementos web que puedan explotar cualquier tipo de vulnerabilidad y perjudicar tu privacidad y/o sistema operativo.

Pongo una explicación directamente desde http://addons.mozilla.org que explica desde el punto de vista del desarrollador del addon su funcionamiento:

Protección extra para su Firefox: NoScript sólo permite JavaScript, Java y otros plugins en los sitios web de confianza que Ud. elija (como la web de su banco). Este planteamiento preventivo basado en una lista blanca evita que se puedan explotar vulnerabilidades (conocidas o incluso desconocidas) sin pérdida de funcionalidad… Los expertos lo confirmarán: Firefox es realmente más seguro con NoScript :-)

Dentro del complemento tienes buenas opciones de configuración como la de confeccionar una lista blanca para todos aquellos sitios web en los que NoScript hará su trabajo (sitios web de confianza para ti), o la de cambiar qué elementos vetará y cuales dejará funcionar con normalidad.

Instalar: NoScript (Mozilla Firefox: 1.5 – 3.0b3)

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios