¿Nuevo navegador de Microsoft para Windows 10?

¿Nuevo navegador de Microsoft para Windows 10? 1

Los rumores del sitio ZDNet informan que Microsoft podría estar trabajando en una nueva versión de su navegador estrella (Internet Explorer) para que se adapte mejor al sistema operativo que será lanzado próximamente.

El nombre clave de este proyecto sería Spartan, y su objetivo primario es ser un navegador rápido, ligero y con un formato parecido a lo que es Chrome y Firefox. Si bien usaría el mismo motor que sus pares, el Javascript Chakra y el motor de renderizado Trident sólo cambiaría en funcionalidad para poder competir directamente con los navegadores mencionados.

De esta manera, el nuevo navegador podría soportar extensiones, una falta que se ha hecho sentir en el mercado. El rumor también menciona que Spartan llegaría junto a Windows 10, siendo destinado no solo para ordenadores sino también para dispositivos móviles.

Cabe marcar que este proyecto no dejaría atrás al Internet Explorer, sino que se trataría de una alternativa mejor para adentrarse al mercado competitivo. El portal que levantó la noticia menciona que este producto secreto podría revelarse el 21 de enero durante un evento especial, pero según sus fuentes no hay nada confirmado.

Habrá que esperar y jugar con las teorías hasta tener confirmación oficial de este nuevo navegador. ¿Cuáles son sus expectativas?

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios