Olvídate de la molesta barra de descargas en Chrome gracias a Always Clear Downloads

Google Chrome es uno de los navegadores más usados y con mejor performance en cuanto a browsers; sin embargo cuenta con una pequeña molestia; cada vez que descargamos algo (sea una foto, video, documento, etc) quedará en la parte inferior del mismo una barra con el historial de descargas, que puede eliminarse fácilmente pero suele molestar al ojo.

Con una simple extensión llamada Always Clear Downloads podemos ocultar automáticamente esta barra de descargas, dejando de depender manualmente de cerrarla.

Una vez que las descargas finalicen, desaparecerá, dejándonos navegar tranquilamente sin la presencia del historial de las mismas, que puede ser molesto, sobre todo para los que tienen monitores pequeños o notebooks de baja resolución de pantalla.


Si sueles navegar continuamente y descargar, entenderás que tener esa barra en la parte inferior puede llegar a ser molesta.

Ahora simplemente con un plug- in no tendrás que hacerlo manualmente, ya que al terminar la descarga la barra se ocultará dejándote toda la pantalla par que disfrutes de tus sitios webs favoritos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios