One Feed para personalizar la “nueva pestaña” de Chrome

¿Estás cansado de ver siempre las mismas ocho páginas más visitadas al momento de abrir una nueva pestaña en Google Chrome? Ahora este problema tiene solución. Se trata de One Feed una nueva extensión para el navegador que permitirá organizar esta nueva ventana de manera personalizada y así aprovechar mejor la interfaz.

A partir del historial de navegación, One Feed nos mostraría las noticias más relevantes que se relacionen con nuestros intereses en el apartado News dentro de la página. Además, para añadir otras fuentes y eliminar las que están, se pueden realizar tras un sencillo proceso.

En el sector Social, podrás tener enlazadas tus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram o Google+ y así ir siguiendo las últimas actualizaciones en cualquier de las redes en las que tengas cuentas.

Además, con esta extensión recibiríamos notificaciones al momento de un nuevo correo y si el fondo no es de tu agrado, puedes elegir el que más te guste. Para todo esto hay que saber que One Feed, pide acceso a tus datos al momento de la instalación, con esto, la extensión sabrá tu historia de navegación, actividad de navegación, datos en los sitios web, etc.

Es la única manera de ofrecernos datos personalizados aunque seguramente aquellos que se preocupan por la privacidad no optarán por One Feed como su nueva pestaña.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios