Opera estrena navegador programado en Webkit

Gracias al Mobile World Congress conocemos que el famoso operador Opera ya tiene una versión preliminar de lo que será su navegador basado en lenguaje Webkit. Sin embargo, no se le permitió a la prensa tomar fotografías de lo que mostraron al público. Sin embargo, Android ya cuenta con una versión beta de prueba en la que se puede disfrutar de esta nueva manera de navegar dentro del reconocido browser.

Luego de publicar la transición a Webkit semanas atrás, ya se pueden ver los resultados de dicha alianza. La empresa no pierde tiempo y en cuestión de catorce días ya cuentan con un nuevo motor mucho más rápido y estable que el utilizado hasta el momento.

El navegador ahora cuenta con gestor de descargas, navegación más privada, accesos directos a los favoritos, lista de páginas guardadas ordenadas de forma más intuitiva y un modo offline para navegar cuando no tenemos conexión.

La pestaña principal como era usual cuenta con el Speed Dial donde colocamos los sitios a los que más seguido accedemos, para no perder el tiempo y simplemente tocar el recuadro que represente el sitio al que queremos entrar. Para navegar por las paginas y pestañas abiertas, lo haremos de una forma tan intuitiva que se parece a Coverflow del iTunes.

Se espera que en los próximos días todos los usuarios de Opera se tienten en probar este nuevo navegador programado en otro lenguaje más sencillo y rápido que el anterior.

Vía: GenBeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios