Optimiza tu sitio web para que pueda ser visualizado desde dispositivos móviles con GinWiz

A la hora de tener un sitio web, no sólo debemos preocuparnos de que los internautas de navegadores pasen un buen tiempo y que el diseño les sea cómodo, sino que debemos tener en cuenta todos aquellos que navegan mediante sus dispositivos portátiles, y muchos sitios no se encuentran optimizados para esta tecnología.

Por eso recomendamos una herramienta llamada GinWiz, que se dedica a pasar tu sitio web a un sitio web adaptado a la tecnología móvil, siendo más responsivo e intuitivo para aquellos usuarios que se conectan mediante el Smartphone o la tablet.

Lo primero que debemos hacer para comenzar es crearnos una cuenta en GinWiz. Luego añadimos la URL de nuestro sitio web personal, y la aplicación web comenzará a configurar y optimizar los parámetros para adaptarla a los dispositivos portátiles.

Podemos configurar tanto el diseño como la forma, siendo tú quien elija como se va a ver desde un móvil. GinWiz cuenta con dos versiones, la gratuita y la paga. La primera de ellas no permite tener un dominio propio, pero en la versión de paga el dominio lo colocamos nosotros; todo depende de cómo nos sentimos al respecto.

Haz que tu comunidad web navegue donde quiera y donde sea visualizando tu pagina web en perfectas condiciones.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios