Ox for Chrome, para organizar tus marcadores

GoogleChrome

Sin duda, los marcadores o bookmarks se han convertido en todo un aliado a la hora de navegar en los distintos navegadores, ya que esta posibilidad permite que no tengamos que dejar abiertas las pestañas sino almacenarlas para recurrir a ellas más adelante.

Entre los navegadores, el de Google, Chrome, tiene la ventaja de dejarnos sincronizar nuestros marcadores entre los distintos dispositivos desde los que accedemos, y es así que surge Ox for Chrome, una herramienta dispuesta a ayudarnos a aprovechar aún más, esta ventaja.

Como seguramente sabrán, esta herramienta es una extensión de Google Chrome y en lugar de ayudarnos a ordenar nuestros marcadores, nos ayuda a recordar el almacenamiento. A quién no le ha pasado lo de guardar marcadores para regresar un rato más tarde y olvidarlo por completo.

Allí están, olvidados todos ellos detrás de un simple botón. La extensión Ox for Chrome trabaja de una manera simple, donde nos hará recordar a través de una carpeta local lo que vamos guardando.

Cada vez que apretamos el botón nueva pestaña en Chrome, automáticamente se nos presentarán nuestros marcadores, por lo que podremos recordar lo que habíamos marcado y así no olvidarnos más de su existencia.

Una vez que hayamos completado su visualización, podremos automatizar el archivado para que no vuelvan a aparecer en esta lista o bien, archivar los marcadores de manera manual y así evitar que aparezcan cada vez que deseamos una nueva pestaña.

La interfaz es sencilla y acorde a su navegador, por lo que no notaremos grandes cambios. Solo debemos descargarlo y añadirlo a Chrome para comenzar a almacenar marcadores aumentando la productividad de esta tarea. Nos permitirá también, organizarnos mejor y ser más eficientes a la hora de trabajar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios