Paginas de inicio personalizadas con Start.io

Tener personalizado el navegador es fundamental para todos aquellos que quieren acceder a sus sitios favoritos de primera, sin estar cambiando a la página principal, etc. Por eso mismo traemos una recomendación que función para personalizar no solo los sitios webs favoritos, sino que funciona como recordatorio de tareas.

El sitio se llama Start.io, y permite a los usuarios crear una página de inicio que muestra de primera los sitios web más visitados por nosotros, dividida en categorías para facilitar la búsqueda. Cuando ingresamos al sitio le damos a “Make a startpage” , donde comenzaremos a darle nuestro toque al sitio, registrándonos con el nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

Una vez teniendo el usuario podemos ir agregando los enlaces favoritos, teniendo los mejores sitios a la distancia de un click sin tener que estar entrando a los marcadores o favoritos. Además podemos agregar notas post-it para agregar recordatorios o números de teléfono de manera rápida, teniéndolos a primera vista cuando ingresamos al navegador.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios