Páginas web que entristecen a Firefox y en general, a la comunidad

donthurtheweb-avatar-120.png

Parece mentira que en la época en la que vivimos aún haya este tipo de restricciones entre navegadores, bien sea en páginas importantes porque haya contratos con Microsoft para limitar el acceso con su navegador, o bien porque los responsables -que a veces, son webs de empresas bastante importantes- no han sabido desarrollar el contenido más allá de Internet Explorer 5.5.

Desde Menéame os traemos una página que recolecta parte de las webs que repelen a Firefox y a todos los navegadores que no sean Internet Explorer. Es interesante ver cómo webs de compañías tan importantes como Bimbo recomiendan (y te obligan si quieres entrar) a usar Internet Explorer 4.x o 5.x, y lo mejor de todo es que te dice que estás usando una versión inferior a esos… ¿dónde se estancaron?

Afortunadamente seguimos avanzando y cada vez existen menos restricciones, que se hacen especialmente duras para los usuarios de Mac OS (me incluyo personalmente) o de Linux. Yendo más allá, también perjudican a todos aquellos que prefieren un navegador en condiciones y seguro en Windows, como Firefox u Opera.

Vía: Menéame
Enlace: Sites that make Firefox sad

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios