PanicButton: esconde pestañas en segundos

Sea en la oficina o en el hogar, siempre nos gusta tener privacidad cuando navegamos por la web. Muchas veces no tenemos un lugar solitario o un cubículo y tenemos que estar atentos a los curiosos que se acercan para ver en donde estamos.

Tenemos la solución, y viene en forma de extensión para el navegador Google Chrome, ofreciéndonos un botón de emergencia que al presionarlo esconde todas las pestañas que estén abiertas.

PanicButton se instala en la barra de herramientas en forma de un botón rojo llamativo, y simplemente al hacer click en el esconderá todas las pestañas abiertas en ese momento. Todas las páginas estarán guardadas en la sección Otros Marcadores, y las actuales serán reemplazadas por sitios en blanco.

Ideal para esos momentos de ocio en los que no queremos que los demás vean que estamos en Facebook o viendo algún video de Youtube. Una vez que el peligro se halla ido, le damos click nuevamente al botón y se abrirán todas de inmediato. Se puede configurar atajos de teclado para poder abrir y cerrar rápidamente las pestañas, además de poder esconderlas y para desbloquearlas utilizar una contraseña.

Una herramienta ideal para evitar chismosos y para mantener tu privacidad segura.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios