Personaliza el doodle de Google con Favorite Doodle

Quizás te estés preguntando que es un doodle. Google ha utilizado estos logos personalizados de su compañía cada vez que hay algún evento especial, actualmente los ha estado diseñando muy dinámicos como en Halloween, donde el logo de Google se convertía en una casa embrujada interactiva.

Todos quedan abiertos al público durante el día de la celebración de determinada fecha patria, evento u homenaje, y luego el logo vuelve a ser común y corriente. Si queremos mantener aquellos que más nos han gustado en nuestro inicio podemos recurrir a una simple herramienta llamada Favorite Doodle, una extensión para Chrome que nos permitirá cambiar el doodle en cuestión de segundos.

Una vez que la extensión esté insalada, ingresamos a Google y allí le damos click al logo, que automáticamente nos llevará a una galería con todos los doodles pasados. Allí seleccionamos cual queremos añadir y quedará anclado en el inicio del buscador, por lo que si nos gusto el de las Olimpiadas o el de Halloween podremos tenerlos siempre que queramos.

Si bien la aplicación no es oficial de Google, fue creada por un miembro del departamento de diseño de la compañía, lo que le dará una garantía de estabilidad y diseño exclusivo. No te aburras de los doodles y mantente al tanto cada vez que quieras cambiarlos en cuestión de segundos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios