Plug-In para Google Chrome bloqueador de contenido Flash

Si eres navegante web frecuente y utilizas el navegador de Google, Chrome, estarás cansado de las ventanas emergentes o anuncios en flash que no pueden bloquearse con simples anti-pop ups. Por eso mismo recomendamos un plug-in para este navegador llamado FlashControl, que pone un alto a estas molestas visitas, la cuales muchas veces suelen incluir sonidos o voces que interrumpen la tranquilidad.

La función de esta extensión es bloquear todo tipo de contenido flash que los sitios web incluyen en sus servidores y suelen ser en su mayoría publicidades molestas con ruidos y melodías que interrumpen y molestan a la mayoría de los internautas.

Bloqueando este tipo de contenidos, ahorramos RAM y recursos ya que el ordenador y el navegador no tendrán que cargar extras debido a estas ventanas emergentes. El plug-in es gratuito y simplemente debemos instalarlo en nuestro Google Chrome. Una vez instalado configuramos los parámetros y ya queda pronto para ser usado, protegiéndonos y asegurando una navegación segura y tranquila.

Via:PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios