Potente generador favicon online

Un Favicon es el icono que aparece en los marcadores, favoritos o en la pestaña donde está abierto el sitio, lo que genera una mejor personalización e identificación del mismo. Si tienes un sitio o blog personal y quieres darle ese toque puedes hacerlo de manera sencilla gracias a Favigen, un generador de favicon que trabaja de manera online y gratuita.

Para crear uno de estos iconos el primero paso es seleccionar el icono que queremos, seguido por el tamaño en píxeles que tendrá, manejándose con las medidas de 16, 32, o 64. Luego le damos a la opción “Create Favicon” y automáticamente Favigen comenzará a generar nuestro propio icono personalizado.

Ingresando a la aplicación web podrás crear la cantidad de iconos que consideres necesarios, ya que no existe ningún tope ni limite de creación. Lo mejor es que puede hacerlo de manera gratuita, y no existen bonus ni extras por una versión paga, así que todas las características de Favigen estarán disponibles de primera para todos los usuarios.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios