Protege Chrome mediante contraseña

Muchas personas carecen de ordenadores personales, por lo que tienen que compartir varios programas y aplicaciones con otros miembros de la familia. Si eres de esta clase de usuarios te recomendamos una extensión para Google Chrome, que lo protege mediante contraseña, evitando que terceros entren al mismo y puedan acceder a determinada información, de manera que no tendrás que estar borrando historial u ocultando sitios.

El plug-in se llama Simple Startup Password, y permite como mencionamos anteriormente, proteger el ingreso al navegador con una clave. Cuando instalamos la extensión aparecerá un recuadro con opciones de configuración donde el usuario deberá elegir cuál será la contraseña. Si en el futuro ésta se olvida, la única manera de entrar al navegador nuevamente es re instalando el Chrome.

Cada vez que cerramos el navegador aparecerá un recuadro informativo y si fallamos a la hora de colocar la contraseña, Chrome se cerrará automáticamente. Sin embargo las ventajas de tener todo protegido y privado pueden superar estas fallas en su uso.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios