Protege tu privacidad con el navegador Superbird Browser

superbird browser

Muchos de los usuarios de todo el mundo tienen predilección por el navegador Chrome. Google fue el encargado de desarrollarlo y es quien lo mantiene con vida, y es la principal competencia del conocido navegador Internet Explorer. Un aspecto que a muchos de los usuarios de Chrome no termina de convencerle, es el envío de datos de uso y del usuario a la compañía Google.

El navegador Superbird Browser está basado en Chomium, un proyecto abierto en que se basa Chrome. El mismo ofrece las mismas funciones que el navegador de Google pero cuenta con mayor seguridad que garantiza una mejor protección de la privacidad de los usuarios cuando utilicen el navegador.

Los aspectos más cuidados en que se basa Superbird Browser para proteger la privacidad de los usuarios son:

  • Durante su instalación no envía datos a Google.
  • No envía datos a Google sobre la fuente de donde fue descargado el navegador.
  • En el caso de que exista un error en el sistema, el programa no envía ningún ID de usuario a Google.
  • Ningún dato escrito en la omnibarra será enviado a Google.
  • Los datos sobre las URL escritas de forma incorrecta no serán enviados.

En resúmen, el navegador Superbird Browser fue desarrollado para proteger la privacidad de los usuarios, por ese motivo no envía ningún tipo de datos a Google ni a ningún otro servidor externo. En base a los comentarios de los desarrolladores de este navegador, aseguran que el mismo ofrece una mayor velocidad en relación a Google Chrome, esto se debe a que todo el núcleo que vinculan los datos con los servidores de Google son liberados.

Superbird Browser puede descargarse desde su página oficial de forma gratuita, es compatible con Windows y con Linux en la versión de 64 bits. Este navegador resulta ideal para los usuarios que quieren disfrutar de las ventajas de Google Chrome sin disminuir su privacidad al navegar por Internet.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios