Prueba el navegador Comodo IceDragon

Si bien la guerra de navegadores se disputa entre Firefox, Chrome y Explorer, siempre podemos recurrir a otras tentativas para experimentar otra clase de browsers que quizás se adecuen a nosotros y nos funcionen de manera específica.

Comodo IceDragon estrena versión 16.1 con nuevas mejoras. Una de sus principales características es que cuenta con el motor de Firefox, por lo que encontrarás muchas similitudes al zorro de fuego. Por otro lado, Comodo está desarrollado por la empresa de mismo nombre la cual se dedica a software de seguridad, lo que significa que garantiza una navegación segura fuera de elementos nocivos o riesgo de contagio. Si quieres aumentar esta clase de acciones puedes bajar el firewall y antivirus gratuitamente para fortificar las defensas.

Comodo IceDragon funciona con todas las versiones de Windows hasta la fecha, teniendo la capacidad de instalarle toda clase de plug-ings compatibles con Firefox; esto brinda gran ayuda si usábamos ese navegador y no queremos perder las herramientas que nos hacen más fácil el día a día cuando navegamos por la red.

Podemos optar por instalarlo como un programa normal o portable, con la capacidad de llevarlo a todos lados en una memoria portable. Comodo Dragon, otro de sus browsers cuenta con un núcleo basado en Chrome, mientras que IceDragon lo hace en el de Firefox. Ambos son recomendables para una alternativa, y siempre siguiendo el mismo camino que el navegador previamente utilizado.

Vía: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios