QR Code Generator: códigos QR creados desde Google Chrome

La publicidad utiliza los códigos QR en toda su cartelera para poder darles a los potenciales clientes la posibilidad de ingresar a sitios o promociones utilizando sus smartphones. Sin embargo existen muchos más usos para este tipo de recuadros.

Son una excelente forma de compartir todo tipo de contenido e información multimedia manteniendo la privacidad y evitando que otros ojos hagan contacto con ellos. Una forma sencilla de crear este tipo de códigos es una extensión para el navegador de Google llamado QR Code Generator.

Cuando hayamos instlado el plug-in en el navegador, podremos hacer click sobre cualquier enlace y tendremos la opción “Crear código QR”. En ese momento se generará un recuadro QR que podremos guardar para enviar por correo, mensaje o pegar en foros.

Para que la otra persona pueda visualizar el contenido del código debe tener alguna aplicación en su teléfono u ordenador que pueda descifrar este tipo de códigos. QR Code Generator es una de las herramientas más efectivas y confiables para este tipo de acciones, siendo liviana, garantiza el resultado y funciona a la perfección.

Cuando uno se acostumbra a utilizar este tipo de herramientas para compartir determinadas informaciones, se dará cuenta que es mucho más seguro que inclusive los mensajes que se auto destruyen con el tiempo.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios