¿Quieres convertir tu blog en una aplicación para Win8? IdeaPress es la solución

Gracias a las estadísticas y encuestas, se sabe que muchos usuarios que navegan por internet lo hacen directamente desde sus dispositivos portátiles, ya sea móviles de última generación como tablets.

Es por eso que si somos bloggers o webmasters, debemos tener en cuenta que el sitio esté optimizado para estas plataformas, de modo que todos los usuarios puedan visualizarlo correctamente no importa las dimensiones de su dispositivo.

Es en esos momentos en los que IdeaPress puede convertirse en la solución, convirtiendo el blog en una aplicación para el ultimo OS de Microsoft, contando con integración de diseño Modern UI, el cual se adapta perfectamente a la mayoría de las aplicaciones.

Lo primero que debemos hacer es ingresar al sitio de IdeaPress y seguir los pasos que indican, rellenando con información verídica para sincronizar correctamente esos datos con el sitio que administramos.

Luego instalaremos el plug.in correspondiente en la plataforma WordPress y a partir de ese momento tendremos la oportunidad de actualizar a aplicación cada vez que sea necesaria. Ahora tendrás a los lectores de Windows 8 pegados a sus monitores con el concepto responsivo de pasar un sitio a su adaptación para el sistema operativo mencionado.

No pierdas tiempo y comienza a experimentar con esta herramienta, para que en unos días ya tengas tu aplicación en la Windows Store.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios