Read it Later, extensión para Mozilla Firefox

Read it Later, extensión para Mozilla Firefox

¿Cuántas veces has encontrado un enlace interesante en Internet, has pensado “Luego lo leo/escribo una entrada en el blog” y al final te has olvidado de echarle un vistazo? Si te identificas con este caso que expongo, Read it Later es una extensión que te va a ayudar mucho.

Su funcionamiento se basa en que puedas agregar todos esos enlaces que te parecen interesantes y los cuales se guardan en forma de lista que te permitirá navegar entre los enlaces de manera aleatoria.

Además desde el botón Read Later, puedes enviar el enlace a todo tipo de marcadores y redes sociales: Del.icio.us, Ma.gnolia, Linkroll, Maple.nu, Digg, Reddit, StumbleUpon y un larguísimo etcétera. De todas formas, aquí te dejo un vídeo con una demostración de su funcionamiento:

Instalación: Read it Later
Vía: Download SquadThe IDEA SHOWER

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. seguros dice:

    La importancia creciente de las redes sociales en internet

    Las redes sociales han visto aumentada su importancia dentro de Internet. Así, un 42% de los usuarios se comunica a través de ellas como mínimo una vez al mes, sólo por detrás de buscadores y correo electrónico. Tras las redes sociales, la mensajería instantánea y bajarse música completan el ‘top five’.
    Estas y otras actividades han convertido Internet en un elemento imprescindible en la vida de muchas personas: un 83% señala que no pueden vivir sin realizar, al menos, una de ellas. Los internautas prefieren también este medio para informarse y un 63% de los europeos que navegan por la Red dice utilizarla para estar al tanto de la actualidad en detrimento de los medios tradicionales.

    Carlos Menéndez
    http://www.segurosmagazine.es