Recordatorio y post-it digital con Annotary

Cuando utilizamos internet para realizar investigaciones o indagaciones sobre un tema en particular, generalmente para trabajos o proyectos que lo ameritan, debemos organizar bien el contenido con el que estamos trabajando.

Una aplicación ideal para crear anotaciones y guardar contenido con notas adjuntas es Annotary, el cual funciona exactamente igual que Evernote o Pocket, pero en un contexto de post it digital, con las típicas hojitas amarillas.

Todo lo que almacenemos en este recordatorio, puede ser compartido o configurarlo como acceso público, en caso de un proyecto que incluya más personas y que estas puedan tener el mismo acceso que nosotros, facilitando la información en grupos grandes.

¿En que destaca Annotary? Principalmente por la sencillez de su utilización, haciendo que usuarios nuevos en esta materia se sientan cómodos y puedan manejarlo rápidamente, entendiendo la dinámica del programa.

Cuando encontramos un texto, los resaltamos, almacenándolo y añadiendo una nota a su lado, para entender posteriormente porqué es tan importante o colocando información crucial sobre determinado tema. Excelente extensión que hará más sencillo la labor de los investigadores online. Descárgalo ahora para el navegador Google Chrome y comienza a sacarle provecho a toda la información que manejas de forma profesional y ordenada.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios