Recordatorios en Google Chrome con la extensión Goal Reminder

Cuando trabajamos en internet, se nos hace muy fácil distraernos con todo el material y contenido que está disponible en cuestión de clicks. Por eso hoy recomendamos una extensión para el navegador Google Chrome, el cual nos permitirá marcar ciertas metas a corto plazo y este nos avisará cuando es necesario hacerlas gracias a un sistema de notificaciones.

Goal Reminder es el plug-in mencionado; con esta extensión tendremos una interesante manera de organizar las tareas del día y que automáticamente ele navegador nos vaya notificando de cuando es necesario hacerla, siempre de acuerdo a la configuración previa que hayamos colocado en los parámetros del programa.

De esta manera, tendremos tiempo para enfocarnos en la tarea del momento sin depender de si nos olvidamos o no de algún detalle; podemos trabajar tranquilos descansando en la idea que Goal Reminder nos avisará que debemos prestarle atención a otra cosa o realizar alguna tarea específica.

Una vez instalada en el navegador, la configuramos para que se adecúe a nuestro método de trabajo, adaptándola a nuestros tiempos y clases de notificaciones que debemos cumplir en el día. Interesante extensión que nos ayudará a sacarle provecho a internet y no pasar por alto ninguna tarea.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios