Revisa tu historial con WebMyMind

webmynd

La verdad es que la mala memoria está muy extendida, más aún para quienes andamos todo el día visitando sitios de internet. Siempre disponemos del historial de nuestro navegador, pero no es tan fácil reconocer los títulos y direcciones de todo lo que hemos visitado. Por si también te ocurre esto, aparece WebMynd para Firefox. Una extensión reciente que nos ofrece un histórico visual.

El servicio aún es reciente y a fecha de hoy han pedido disculpas a sus usuarios por los problemas de funcionamiento, debido a que las imágenes que guarda se almacenan en sus servidores. Pero que nadie se alarme, nuestro historial es privado, esas imágenes permanecen archivadas de forma oculta, a menos que queramos compartirlas, merced a un botón “publish” disponible entre sus herramientas.

También es sencillo volver al historial tradicional o incluso desactivarlo, por medio de un menú junto a la barra de direcciones. En cuanto a su dinámica, se basa en una ventana de firefox sin botones, donde nos muestra una captura de cada página visitada, en modo deslizamiento o parrilla de contenidos. Podemos pinchar sobre la que nos interese y verla de nuevo, pero ahí esta el problema, y es que la página se navega desde esta misma ventana. Supongo que pronto tendrá solución. La extensión es vistosa y su uso bastante práctico, algunas mejoras la pondrán en el buen camino, pero ya podéis empezar a usarla.

Nota: Ponemos el enlace a los addons de Firefox pues su página oficial está a veces saturada.

Vía: Webmynd (blog oficial)
Enlace: Webmynd

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios