Safari 3.1 es por ahora el navegador más estándar del mundo

Safari 3.1

Los chicos de Cybernet News han elaborado una serie de pruebas con el último test por excelencia para los navegadores, el Acid3 test. Como sabes, es mucho más estricto -aún- que el Acid2 y el que más se acerca a la puntuación total es el que tiene más cerca la meta de cumplir al 100% los estándar web.

Como era de esperar, las últimas versiones beta de Safari y Firefox son los que más cerca están de ello, concretamente Safari 3.1 y la última beta de Firefox 3. El resto, está copado por Opera, Firefox 2… y en la última posición, con una puntuación patética, cómo no, Internet Explorer 7.

A pesar de todo, Firefox 3 sólo ha conseguido una puntuación del 67%, mientras que Safari 3.1 alcanzó el 86%. Estas cifras demuestran que están por el buen camino, pero que aún queda mucho por hacer. Y no obstante, estamos a la espera de que aparezcan los primeros resultados con la primera beta de IE8, que precisamente ha sido publicada hoy. Microsoft afirma que cumplirá los estándar, pero… ¿pasará la prueba de fuego?

Vía: Cybernet News

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios