SearchPreview: visualiza previews de los sitios que encuentras en buscadores

Cuando utilizamos buscadores como Google, Yahoo o inclusive Bing, no podemos ver que hay detrás del link, simplemente debemos entrar y ver por nosotros mismos. Esto se puede solucionar con un plug-in especial para el navegador Mozilla Firefox, que nos permitirá tener una vista previa de lo que nos depara el sitio web.

SearchPreview es una extensión de índole gratuita que añade una pequeña miniatura al lado de la lista de cada sitio que aparece en una búsqueda web (no importa el motor utilizado). Esto hace mucho más sencilla la búsqueda, ya que podemos notar si ya hemos visitado ese sitio con anterioridad o no, al ver como luce.

Lo bueno de la extensión es que no requiere una configuración inicial antes de usarlo, una vez instalado y reiniciado el navegador, podemos disfrutar de esta aplicación de primera, visualizando esta muestra previa del sitio en los buscadores más utilizados.

Podemos configurar ciertos parámetros de aspecto, para que el programa se nos haga más cómodo de utilizar, además de activar o desactivar los enlaces patrocinados que utiliza la extensión para patrocinar su servicio. Todo el programa está en español, por lo que no será problema entender sus opciones y navegar dentro de él.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios