Selecciona Chrome para navegar en tu iOS con BrowserChooser

Si bien el navegador por defecto para sistemas operativos iOS es Safari, desde el reciente lanzamiento de Google Chrome para computadoras Apple muchos usuarios han querido cambiar esta opción y dejar como predeterminado éste último.

Para hacerlo en un teléfono iPhone, lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que tenga Jailbreak. Luego podremos utilizar un tweak llamado BrowserChooser que permitirá al usuario seleccionar que navegador utilizar por defecto al iniciar.

El programa automáticamente indicará que pasos seguir para poder seleccionar Chrome como el navegador primario, yendo paso a paso hasta dejarlo seleccionado y listo para funcionar. Si bien estamos mostrando cómo seleccionar Chrome, BrowserChooser permite elegir cualquier navegador que esté instalado en el teléfono, como lo puede ser el Opera. Una buena herramienta para tener a nuestra disposición la opción de elegir e ingresar al navegador de preferencia rápidamente, sin tener que buscarlo en las aplicaciones. Recordamos que es gratuito y funciona con todas las versiones de iOS.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios