Sincroniza tus marcadores de Opera en todos tus dispositivos

Sincroniza tus marcadores de Opera en todos tus dispositivos 1

Opera es uno de los navegadores más utilizados en el apartado móvil, siendo rápido, efectivo e intuitivo de utilizar durante las esperas o tiempos muertos.

En su última actualización, la versión 28, Opera ha incluido nuevas mejoras en dispositivos Android, permitiendo sincronizar los marcadores que tenemos guardados entre el ordenador y el móvil.

De esta forma, Opera unifica la cuenta del usuario y le saca provecho a los sitios más visitados y guardados por este mismo. Esta nueva ventaja le abre puertas a Opera, que si bien es una opción favorita por su estabilidad y manejo sencillo de entender, aún no está a la altura de Safari o Chrome.

Si tener tus marcadores estés donde estés no es suficiente, Opera recordará las búsquedas realizadas en la barra de navegación, a modo que si no recuerdas aquel sitio que visitaste hace unos días aparecerá automáticamente la necesidad de depender del ordenador o viceversa.

En el apartado de diseño, Opera permite instalarle temas para darle un toque personalizado al navegador y sentirte como en casa. En su versión 28 el navegador ha decidido enfocarse en sincronización ante otra cosa, sin embargo no dejan atrás las opciones de personalizarlo y hacerlo único para cada usuario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios