SlashSearch: caja de búsqueda al instante

Esta extensión para el navegador Google Chrome se especializa en detectar la caja de búsqueda del sitio en el que estamos. Muchas veces, en páginas web de mucho contenido, es difícil dar con lo que queremos y realizar búsquedas extenuantes no es la opción. Para eso lo mejor es recurrir a la caja de búsqueda del sitio y buscar lo deseado, pero buscarla también puede ser cansador.

SlashSearch una vez instalado en el ordenador, solo pedirá que se asigne una tecla y de esta manera tendremos acceso directo a la caja de búsqueda de cualquier sitio; por defecto, ésa tecla será “/” pero puede cambiarse en las opciones de la extensión. Es un plug-in liviano y gratuito que facilita el proceso de pesquisa.

La próxima vez que ingresemos a un sitio cargado de información y banners, simplemente presionamos la tecla con la que está marcado el acceso directo de SlashSearch y automáticamente se nos aparecerá la barra de búsqueda del sitio, y desde allí, podremos encontrar lo que queríamos sin perder más de un minuto en ello.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios