Tabman Tabs Manager: organiza tus pestañas en Chrome

Tabman Tabs Manager: organiza tus pestañas en Chrome 1

Si bien Chrome cuenta con un administrador de pestañas aceptable, no cumple con las expectiativas de los usuarios más exigentes, por eso tenemos una recomendación: Tabman Tabs Manager.

Esta extensión para el navegador de Google permite mejorar el rendimiento de las pestañas abiertas, además de organizarlas en una sola lista para que sea más sencillo encontrar lo que buscas.

Debido a que navegamos por cientos de sitios diariamente, podemos llegar a tener muchas pestañas abiertas a la vez, lo que produce un caos en nuestro navegador. Tabman Tabs Manager permite administrar de forma inteligente nuestros sitios, organizándolas y filtrándolas.
Tabman Tabs Manager: organiza tus pestañas en Chrome 1


Si tienes varias pestañas abiertas de Twitter, simplemente escribes “twitter” en la caja de búsqueda y quedarán a disposición todas las pestañas que sean de esa red social. Esto ayuda al usuario a navegar intuitivamente sobre sus sitios.

La ventaja final de Tabman Tabs Manager es que puede activarse/desactivarse con un simple atajo de teclado, haciendo aún más fácil la tarea de organizarnos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios