Todos tus plug-ins de Chrome gestionados por Extension Manager

Las extensiones de Chrome son una forma ideal de facilitar nuestra vida navegando por la web. Sin embargo, cuando tenemos tantas, es difícil controlarlas o gestionarlas correctamente, por eso traemos una función llamada Extension Manager. Añadiendo un nuevo botón en la barra de tareas podremos manera todas nuestras extensiones desde un solo lugar.

Lo primero que vamos a notar es la opción de habilitarlas o deshabilitarlas, dependiendo si queremos que estén activas o no. También podemos desinstalarlas una por una sin tener que ejecutar la pestaña de extensiones.

Ideal para aquellas personas que viven instalando y desinstalando aplicaciones simplemente por el hecho de probarlas, ya que existen miles de ellas y tenemos que tener alguna forma sencilla de eliminarlas.

Cuando no queramos que un plug-in especifico esté activo, lo desactivamos y seguimos con el uso normal del navegador, lo que brinda una buena forma de marcar que usar y cuando usarlo. Poderosos y sencillo gestor que nos dará una mano a la hora de manejarnos con nuestras extensiones favoritas y hará más amena su administración.

Cabe destacar que el diseño no es lo que más destaca de la misma, pero su simpleza y minimalismo suman puntos por lo instintivo y fácil de manejar que se convierte en su uso diario. Para amantes del Chrome y sus extensiones, Extension Manager es la solución.

Vía: GenBeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios