Tres extensiones para Google Chrome que deberías tener instaladas

Tres extensiones para Google Chrome que deberías tener instaladas 3

Cuando no tenías Google Chrome seguramente la compañía detrás del buscador más importante te invitó varias veces a que lo instales para obtener “una forma más rápida de navegar la web”. Y no te vayas a sentir mal porque no eres el único que ha sucumbido ante esa propuesta. Ahora en caso de que quieras mejorar tu experiencia en este navegador, has llegado justo a tiempo ya que estamos por presentar tres extensiones para Chrome que son muy utilizadas.

Las mejores extensiones para Google Chrome en 2014

Tres extensiones para Google Chrome que deberías tener instaladas 1

Google Mail Checker

Con Google Mail Checker te quedarás prácticamente sin excusas para no responder rápido un correo importante. Su ícono situado en la parte superior izquierda de Chrome nos indicará cuántos correos tenemos pendientes de leer. Además al hacer clic en él accederemos a nuestra bandeja de entrada.

Instalar Google Mail Checker

Tres extensiones para Google Chrome que deberías tener instaladas 1

Panic Button

Te encuentras viendo una página que te hace sentir un tanto culpable y de repente eres interrumpido por alguien que podría descubrir uno de tus secretos mejor guardados. Para casos iguales a este te podría ser de mucha utilidad Panic Button, que se encarga de ocultar todas las pestañas que tengas abiertas y que te interesa –mucho- recuperar.

Instalar Panic Button

Pocket

Tres extensiones para Google Chrome que deberías tener instaladas 2

Has llegado a una web con contenido que te interesa, o que puede serte muy útil en algún momento, pero no tienes tiempo de darle una revisión justo ahora que la has descubierto. Le debe pasar a casi todo el mundo, aunque ya no deberíamos considerarlo un problema porque existe Pocket, una extensión donde se podrá guardar páginas y enlaces en una cuenta. Cabe destacar que el acceso a esa información no requiere de conexión, y también la parte que permitirá sincronizar los dispositivos en donde tengamos instalado este programa.

Instalar Pocket

¿Le agregarías algo a este listado? Nosotros estaremos complacidos de que compartas tu experiencia con estas u otras extensiones para el navegador de Google.

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios