TweetDeck y la actualización de sus versiones

Ha cerrado sus versiones móviles, si, pero no por ello la versión de escritorio se quedaría fuera de sus planes y por ello, ahora la interfaz de Tweetdeck para Chrome ha sufrido un proceso de renovación y en su nueva versión para la web, nos hace pensar en la aplicación de la red social Twitter para usuarios Mac.

Uno de sus clientes más utilizados, incluso desde antes que Twitter comprar Tweetdeck, ahora recibe una serie de cambios que prometen estabilidad y una mejor experiencia de usuario a través de su renovación de interfaz.

La ubicación ha cambiado, y eso lo notaremos apenas ingresemos, sobre todo teniendo en cuenta la barra de comandos y gestión del programa, que ahora se encuentran sobre el lado izquierdo, además de incluir mejores opciones.

Desde la barra mencionada, podremos crear nuevos tweets desde nuestras cuentas, o realizar la búsqueda de usuarios o hashtags. Además, el salto entre columna es más sencillo, ya que con solo pulsar el ícono de cada una, nos deslizaremos por la plataforma, evitando así la tediosa tarea de movernos con la barra inferior.

Basados en su antigua versión móvil, el diseño parece más limpio y eso podemos notarlo en su tiempo de carga. Twitter trabaja y trabaja con el objetivo de mejorar sus aplicaciones oficiales y así evitar olvidar la polémica al limitar la API a desarrolladores extra oficiales, presionando a sus usuarios a utilizar las aplicaciones oficiales.

La Chrome Web Store ya cuenta con su nueva interfaz disponible para actualizar. Aprovechala y disfrutar de las prestaciones de la plataforma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios